Saltear al contenido principal
CON LA META EN ALTO

CON LA META EN ALTO

Diario Reflexivo 

A mediados del año 2015 nace Carlos Blanco Arquitectura y Diseño con sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Enfocados en la Arquitectura Comercial, se revolucionó la funcionalidad y estilo habitual de los diferentes espacios intervenidos, brindando a sus visitantes nuevos conceptos de interacción, confort, el valor por el diseño al detalle y la relación directa con la naturaleza.

Algunos de los proyectos que engloban esta ideología son: Panorama SC, Santa Cruz Beer Company los Cusis, SBC Downtown, Riad, La Galería Cervecera, Centro Comercial Mia Plaza, entre otros. Gracias a la buena aceptación en el corto tiempo vigente las fronteras se fueron expandiendo, realizando proyectos en diferentes departamentos de Bolivia y en el extranjero como ser la nueva Base de la multinacional EquiPetrol en Colombia y actualmente con miras en un nuevo proyecto en Paraguay.

Luego de demostrar la capacidad para afrontar de manera diferenciada y con éxito la Arquitectura Comercial y logrando nuestros objetivos, nos adentramos al desarrollo de todo tipo de proyectos que llegaban al estudio con las ganas de tener un carácter único y especial, como nosotros lo llamamos con identidad propia, es por esto que no nos regimos bajo un estilo en específico sino más bien en el análisis emocional de lo que se quiere transmitir y de la manera que queremos que esta se transmita. Dentro de estos hemos tenido la oportunidad de realizar una gran variedad de edificios, viviendas uni-familiares, centros comerciales, restaurantes, hoteles, destacando la relación de sus exteriores, fachadas, senderos con interiores tratados en armonía con los mismos. Actualmente nos encontramos desarrollando nuestro proyecto de mayor magnitud, el interiorismo de un Colegio en la ciudad de Santa Cruz con estándares internacionales que harán de este uno de los más importantes de Latinoamérica y el más grande de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola ! ¿En qué podemos ayudarte?